Soy

Mi foto
Las mejores ideas nacen en el sufrir del insomnio. Tengo la corazonada de que hoy será el mejor día.

viernes, 24 de junio de 2011

*es raro el amor

A todos les provoca depresión y suspiros acompañados de melancolía este día nublado? solo a mí? es uno de esos días en los que el corazón trabaja más rápido de lo normal y genera una sensación de vacío y ojos llorosos, es un día lleno de recuerdos, de pasado, de presente y de un muy dudoso futuro.

Escucho música y me doy cuenta como es verdad cuando las abuelitas dicen que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos y cuando quiero regresar para saber si algunos momentos importantes sucedieron en realidad... no tengo más que recuerdos. No hay Doc que pueda llevarme a viajar en el tiempo (al menos por el momento), no hay sueño que me permita percibir ese aroma, no hay universo paralelo en el que pueda tomar la mano de los que hoy no son más parte de mi vida.

Intento escribir la entrada y las palabras correctas se mezclan con nombres que no puedo mencionar, con momentos que he decidido olvidar, con corazonadas que resultaron ser parte de la angina de pecho posprandial que creo padecer, con escenas de las películas de Tin tan que estoy ansiosa de ver, con los consejos que quisera dar a mis amigos sin miedo a una respuesta como "practica lo que predicas" pero sobre todo se mezclan con esta sensación que pensé  nunca despertaría otra vez, esa horrible y muy desesperante sensación de ser un número primo. Tenerle tan cerca y saber que nunca estaremos juntos.

Todos deberíamos atrevernos a sentir, desgarrarnos de amor, gritar de dolor, abrazar cerrando los ojos, imaginar que podemos conseguir todo lo que deseamos, coquetear con aquel que provoca un suspiro contenido, extrañar si parar, llorar de tanto extrañar, escribir pensando que así desaparecerán los problemas como por acto de magia, todos deberíamos creer en las hadas, todos deberíamos recordar a Poli la chica ideal. Todos deberíamos tener la capacidad de seguir adelante después de atrevernos a enfrentar los miedos.

Las coincidencias son divertidas en ocasiones y después...no sé... después despiertas, es otro día, es la rutina, la vida pasa y eso es lo que hay, por eso el musical de hoy! las lecciones realmente valiosas llegan de forma inesperada tómalas, aprovéchalas, practícalas y finalmente compártelas, dicen que lo que bien se aprende lo necesitarás cuando menos lo imaginas o algo así.

Hoy la vida me enseñó que todo lo (bueno y malo) que siento por mí, por la odontología, por mis amigos, por mis no tan amigos (por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa) por ti,  por los días lluviosos o soleados, la playa o el bosque, la cerveza o la copsi, las cumbias o el rock, los perros o los gatos, los puentes fijos estéticos o removibles metálicos, Buda o Jebús, la UAEMéx o el IUFIM, allien o depredador, Shey o Lau, el amor o el odio, la gastritis o el omeprazol de 20mg  y por todos los que me faltaron... depende solo de mi capacidad de aceptar que  en mis 26 años de edad puedo encontrar la madurez suficiente de perdonar, olvidar, no ser correspondida y aún poder sonreír, no sé.... no sé si la vida también se puede equivocar.

Dicen que después de la tormenta llega la calma... y así hoy.


1 comentario:

  1. Mas que el amor, es raro lo que provocan los días como hoy, los lugares donde se graba crepúsculo, la sensación de venir al mundo en paquete individual, mientras que hasta hay galletas que vienen en paquetes de 6 las muy acompañadas.

    ResponderEliminar