Querido Beibi Yisus:
Este año me he portado bien, me titulé sin matar al Dr. Buenón en el intento, gané el primer lugar en Puebla y festejé bien poquito, no hubo malacopez en mi fiesta de cumpleaños, casi muero desangrada pero me aguanté como los machos, fui a trabajar y a sentarme a esperar por los pacientes que jamás llegaron, me mantuve comunicada com mis papás todas las veces (casi) que me fui de fiesta, hice ejercicio y comí frutas y verduras. Por eso este año quiero que me traigas:
- Una crayola para que ya sabes quién se dibuje una vida
- Unas frases nuevas para que ya te imaginas quién pueda explicar sucesos incómodos recientes
- Pacientes para Isma
- La firma de Paulita para Ara
- Un cóndilo sin usar para Chey
- Un anillo muy brilloso para Kika
- Un virus mortal para tu iPad Jor
- Una cama para Ary
- Una novia para fucho
- Un nieto para que mis papás no sufran mucho cuando fucho tenga novia
- Reconocimiento para Ale en su trabajo
- Un bebeshito sano para el primer y su esposa primer
- Prozac para Jor que después de convivir este año conmigo seguramente lo necesita (o una pistola, lo que él prefiera querido Beibi Yisus)
Para mí no pido nada porque este año lo terminaré con "inspiración" para escribir estupideces en mi blog, el amor apoyo y comprensión de mi familia, la cercanía de amigos con un corazón más grande que el del jorobadito, la satisfacción de superar el reto de cerrar uno de los mejores capítulos de mi vida y aun poder sonreír, la seguridad de que ya nada peor me puede pasar y que lo que no te mata, sin anestesia duele un chingo pero sin duda te hace más fuerte.
Y cuando pensé que lo tenía todo para sentirme completa y feliz, el 2011, Santa Claus, Tú y los Reyes Magos me regalaron un encuentro inesperado con lo que pareciera una historia ya escrita, hoy me he quedado sin armas para defenderme, hoy después de mcho tiempo debo aceptar que encuentro un aroma muy particular en el ambiente, muy diferente... como... muy dulce... como a endodoncia.
Ah sí! también gracias por la chiva, la burra negra y la yegua blanca.
Con cariño
tzin tzun tzan